jueves, 15 de diciembre de 2016

Layton y Frank Morris - MAMÁ



“Ahora venís todos hablando de amor real, y apenas lo conocéis. Amor real el de tu madre, y no lo aprecias porque está ahí desde siempre.”


                                                                                                     Le Duifet - Run




No logro imaginarme el día en que ella me falte. Ese día seré un tejado sin cimientos que sustenten. Mientras tanto, camino sin miedo a perderme porque sé que su luz podrá iluminar mi camino y arroparme cuando apriete el frío.
Cuando solo veo tempestad, se presenta con abrazos de la Virgen de la Piedad e invade todo de calma.

Por eso cuando llegue el último beso, la noche se tornará oscura y en ese momento entenderé cómo se sentiría el Sol sin la Luna.


En aguas someras de mediocridad,
o en las salidas de emergencia del barrio,
por allí yo rondaría si Mamá
hubiese faltado un segundo a mi lado.


Pero ni faltó, ni faltará
lo que otros siguen necesitando:
un bofetón cuando hablé de más,
un abrazo que secó mi llanto.


Ella a vivir me ha enseñado
y yo aprendí a no olvidar
ni un segundo por quién mato.


Cuando la soledad asfixie allí estará
la única mujer que necesito de mi mano,
para no perderme buscando la libertad.

Frank Morris y Layton

No hay comentarios:

Publicar un comentario