jueves, 24 de noviembre de 2016

Entrañas - Layton

Layton aka El Dodecasílabos aka El Sinsinalefas 

Proximamente: Frank Morris x Layton 


Cuando llegué a casa tras aquella amarga despedida me dirigí casi instintivamente a por un folio y un bolígrafo. Me había dejado. No sentía dolor alguno. Llega un momento en el que te acostumbras a no sentir nada. Bien porque no hay nadie que despierte en ti la más mínima emoción, o bien porque cuando eso ocurre poco tarda en convertirse en cenizas. Aquel día me dispuse a plasmar esta frívola sensación que invadía todo mi ser y todas mis entrañas en estas tímidas líneas, que no son más que tonterías dispuestas con un ligero toque de elegancia y jerarquía.

Entrañas entrañables

Hoy me desprendo de mis cálidas vendas.
Bajo ellas, cicatrices guardan historias
que muy discreto aparté de mi memoria,
para acabar con las oxidadas rejas.

Solo en esta prisión y siempre indispuesto.
No por el hambre ni por causa del frío.
A mi lado solo soledad, hastío;
pronto de mí solo quedarán los restos.

Sobre este ser inerte nadie dibuja,
ni une lunares en su piel putrefacta,
para mi ya sólo queda la esperanza
de que al fin encuentre a mi querida musa.

Mi opción es alimentarme de lo onírico,
escribir para deleitar corazones;
nunca con versos ni métricas mediocres,
sí creando arte con lo que te escribo.
Te han llenado de poemas sin sentido,
carentes de rimas y de sentimientos,
te ruego no pienses que es obra de un genio,
lo que está al alcance de cualquier cretino.

Te perdí en mitad de una tierna caricia,
a día de hoy yo te busco hasta en la Luna,
me acerco prudente usando la locura,
que un día me producía tu sonrisa.

Layton


No hay comentarios:

Publicar un comentario