jueves, 16 de junio de 2016

Frank Morris - A tu lado #EXPERIMENTO

“...igual que volaron momentos y antiguos colegas que aunque ni nos saludemos les deseo mil cosas buenas.”
Víctor - Jueves (inédito, 2014)


¿Tú también sientes que has dejado amigos en la marquesina? En el bus permanecen el traqueteo y las caras largas, pero ¿dónde acabaron los cartógrafos de callejones angostos? ¿Dónde quedó correr entre risas con la inocencia casi impoluta? ¿Dónde están los chavales haciendo terapia de corrillo? Tú y yo somos el último despojo de aquello.


Pero qué coño, aún quedamos despojos. No serás otro dibujo que hacer con el dedo sobre la tierra quemada. Claro que no, porque tú encontraste el timón de este desastre en sus noches sin luna, ¿te acuerdas?


Salimos del balancín con pelos en los huevos, hemos reñido y caminado mucho, venimos con hambre de amaneceres. Nos hemos forjado, bajo lapidaciones, unas manos de herrero, nos ha amamantado el cielo de Madrid con lluvia ácida. Nos han cantado las nanas del silencio que hace eco, tenemos surcos en la memoria de no hacer huellas allí donde crecimos.


Hemos aprendido a plantar narcisos en las grietas que dejó el terremoto. Hemos aprendido a cagarnos en vuestros muertos con el corazón ensanchado. Nos echaron de las clases de Apolo, y en la sala de castigo hicimos migas con Dioniso. No buscamos ninguna clase de paz, no nos apetece marchitarnos todavía.


Sigo a tu lado, hermano.

Frank Morris


Como podéis ver en el título, esto es un experimento, así que me encantaría que me pusierais comentarios diciendo qué os parece, que veis una puta mierda, qué veis mejorable, qué os parece mastrubable, klk os transmite… Lo que os plazca.

Líber, cásate conmigo.




8 comentarios:

  1. Al final has puesto "mastrubable" cariño. Corrige eso anda y dedícame algo bonico mi arma 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuatro locos que lo leen hasta el final, asi se queda. Muchas gracias por el comentario nene, y no me digas que me faltan tildes, estoy escribiendo en un teclado griego. One love pa Bilbao primi.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es distinto a lo que públicas habitualmente pero me parece muy bueno de todas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres bueno de todas las formas posibles. Muchas gracias colega, un abrazo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es buena mierda hermano, me molaría más referencias culturales al igual que has hecho con lo de Apolo y Dionisio. Pero eso es cosa tuya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vas a escuchar a Los Chikos del Maiz y dejas de tocar los huevos a los C.Tanganistas. Es bromi tonto, muchas gracias por el comentario y la sugerencia. One love pa en frente del colegio de mi hermana.

      Eliminar