jueves, 9 de junio de 2016

Frank Morris - II. Vértigo en el aeropuerto #ACCÉSITPOESÍA


El IES Miguel de Cervantes Saavedra (Alcázar de San Juan) me ha otorgado el segundo premio en la categoría de poesía de su XLII concurso de relato y poesía. Me presenté con un conjunto de tres textos relacionados entre sí. Aquí va el segundo, espero que te guste.

II. Vértigo en el aeropuerto


“He dejado de ver el cielo en mi reflejo, ya no es añil, está en el verde de sus ojos”
Víctor-Equilibro (inédito, 2014)
Me vas a mirar con esos ojos,
negando con la cabeza,
y el tarro de miel se va a caer.
En el instante de destrucción
nacerá un tornado de silencio
que arrancará todo sin piedad:
tu corazón de Matrioshka,
mi corazón de Pulgarcito,
tu subterráneo río escarlata,
mis blancos guijarros a la orilla,
dos corazones erosionados,
y una vida
tras el póster de Rita Hayworth.

Frank Morris

No hay comentarios:

Publicar un comentario