jueves, 2 de junio de 2016

Layton - El camino de las utopías

En esta ocasión, os traigo un texto de un amigo, Layton. Su papel en la creación de este blog es fundamental, porque yo fui a septiembre con informática. Demostró que es un manitas cuando agarró el ordenador, y hoy va a demostrar que también se maneja escribiendo (ojo a esta presentación, qué rollito gala de graduación desprende).

Comencé a crear historias en mi cabeza en las que los dos éramos felices juntos. Mi olfato se vuelve sumiso y me transporta a dondequiera que estés. Mi boca probó néctar de tu piel y ahora soy adicto a ese sabor. No quiero recuerdos de aquel primer beso, quiero volver a sentirlo. Mis manos aprendieron a sentir una caricia, y ahora se han convertido en una pieza de puzzle que sólo desea encontrar otra pieza que la encaje. Al verte mi corazón se acelera, noto mis pulmones oprimiendo mi pecho y en el estómago esa extraña sensación la cual identificamos con mariposas. Mis piernas soportan todo esto y luchan porque cada paso sea a tu lado o al menos más próximo a ti.
Layton

No hay comentarios:

Publicar un comentario